Calidad Ambiental en Interiores según UNE 171330

185€
Equipo docente
Higiene Ambiental
Modalidad
Online
Duración
25 horas

Las personas pasamos una media del 90% de nuestro tiempo en espacios interiores, por ello es importante conocer y estudiar la calidad de este ambiente interior. 

La calidad ambiental en interiores está determinada por las condiciones ambientales de los espacios interiores adecuados a los usuarios y a sus actividades. Estas condiciones se determinan analizando los niveles de contaminación química, microbiológica y otros factores físicos determinantes.

El año 2008 AENOR publicó la norma UNE 171330 "Calidad ambiental en interiores" con el objetivo de describir una metodología para poder elaborar un diagnóstico de calidad ambiental en interiores y realizar una inspección de dicha calidad.  

En este curso estudiaremos los parámetros más significativos que determinan la calidad ambiental en interiores y veremos cómo realizar un diagnóstico e inspección de esta calidad, todo ello basado en los principios generales de la UNE 171330 y otras normativas de aplicación en este ámbito.

  • Formación bonificable hasta un 100% a través de FUNDAE (Fundación Tripartita).
Destinatarios
Comerciales, técnicos y otros perfiles profesionales que trabajen en el sector la la salud e higiene ambiental o en sectores relacionados. Cualquier profesional interesado en el ámbito de la calidad ambiental en interiores.
Contenidos
Introducción a la calidad ambiental en interiores
Diagnóstico de CAI
Procedimientos de valoración
Casos prácticos