Formación para el uso de biocidas de uso profesional ONLINE

105€
Equipo docente
Higiene Ambiental
Modalidad
Online
Duración
14 horas

El nuevo Real Decreto 830/2010 que establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas, en su artículo 2 especifica que el personal que aplica productos biocidas de uso por personal profesional, deben tener algunos conocimientos y habilidades en el manejo de los productos químicos, y deben ser capaces de utilizar correctamente los equipos de protección individual.

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes los conocimientos básicos sobre: el manejo de los productos químicos, el uso correcto de los equipos de protección y la limpieza y desinfección en la industria alimentaria. Dar a conocer los diferentes procesos que intervienen en las operaciones de limpieza así como los factores que influyen en la calidad de los resultados de un proceso de higiene en el entorno alimentario.

  • Formación bonificable hasta un 100% a través de FUNDAE (Fundación Tripartita)
Destinatarios
Personal profesional , técnico y comercial que por sus funciones utilizan productos biocidas de uso por personal profesional. Trabajadores de la industria alimentaria, responsables de limpieza y todas aquellas personas que en su entorno laboral usen biocidas clasificados como de uso por personal profesional.
Contenidos
Seguridad en el manejo de productos químicos
Uso correcto de equipos de protección individual
Higiene y desinfección alimentaria. Técnicas y productos de limpieza.
Plan de limpieza y desinfección